cómo llegar Teléfono
Clínica Dental Getafe
Kenburns

Clínica dental en Getafe. El mejor precio con materiales de calidad.

En Dental Getafe queremos hacer tus sueños realidad  ayudándote a que tú y los tuyos tengáis la sonrisa y la calidad de vida que tanto se merecen. ¿A qué esperas para venir y conocernos?

Tratamos una amplia variedad de especialidades dentales como la ortodoncia, con la que lograremos colocar cada pieza dental en la posición correcta para que luzcan bien alineados, o la rehabilitación oral, con la que sustituiremos tus piezas dentales perdidas o dañadas por prótesis fijas o removibles.

Los niños también deben ver a su dentista como un amigo que cuida su sonrisa y, por ello, nuestros servicios odontopediátricos irán encaminados a que los más pequeños crezcan sanos y con una dentadura en perfecto estado. 

Si lo que quieres es lucir una sonrisa blanca y reluciente, nuestros blanqueamientos dentales lograrán reducir varios tonos el color de tus piezas dentales. ¡Presumirás de tu mejor cara!

La sonrisa es un valor inestimable para nosotros y son más de 25 años los que llevamos cuidándolas. En nuestras clínicas creemos en una odontología accesible para todos y, por ello, disponemos de financiaciones sin intereses hasta en 60 meses.

Contamos con la tecnología y los equipamientos más avanzados, con un equipo humano experimentado y metódico y una atractiva variedad de ofertas. Aprovéchate ahora de nuestra promoción en implantes, con todo incluido por 699€  garantizados y certificados, o de una ortodoncia metálica por 1500€, todo incluido.

Tus odontólogos de confianza se encuentran en Getafe. ¡Pide cita ya! La primera visita, además, es gratuita.



Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado