Ciertamente, una sonrisa brillante, blanca y de película nos encandila. Sabemos lo importante que es mantener un color claro en nuestros dientes. De hecho, el blanqueamiento dental en Getafe está en auge, por eso aquí te contamos más sobre los alimentos que pueden ayudar a blanquear los dientes.

Para empezar, te nombraremos las manzanas. Con tan sólo masticarlas, te ayudarán a limpiar tus dientes. Las manzanas también tienen una alta concentración de ácido málico que se utiliza en algunas pastas dentales. El ácido málico aumenta la saliva y te ayudará a eliminar las manchas que le quitan ese blanco que tanto te gusta.

Por otro lado, tenemos el brócoli. Este es un alimento rico en fibra que ayudará a reducir la inflamación en tu boca. Comer brócoli crudo crujiente puede ayudar a limpiar y a pulir tus dientes. Un blanqueamiento dental en Getafe debe acompañarse de este alimento en tu día a día, sin duda. Además, el hierro del brócoli te va a proporcionar una capa de protección para tus dientes contra el ácido degradante del esmalte, producido por las bacterias .

La cebolla contiene grandes cantidades en compuestos azufrados que ayudarán a disminuir la inflamación y a prevenir las bacterias en tu boca. Así, también contribuirán a mejorar el aspecto de tus dientes.

No olvidemos las fresas. Al igual que las manzanas, las fresas también contienen ácido málico y contienen los elagitaninos, antioxidantes que pueden ayudar a reducir las bacterias que causan manchas y la inflamación en la boca.

Por último, si eres un adicto al queso, hoy estás de suerte. El queso también puede ayudar a blanquear tus dientes gracias a la caseína, una proteína de los lácteos.

En Dental Getafe sabemos cuánto te preocupa tu imagen y estética dental. Por eso, queremos proporcionarte el mejor servicio de la mano de grandes profesionales, ¡no dudes en confiar en nosotros!l