Uno de los tratamientos más habituales en las clínicas dentales en Getafe es la ortodoncia. Esta técnica cuya finalidad es mejorar nuestra estética dental y la capacidad masticatoria utiliza diferentes métodos entre los que destacan desde hace algún tiempo los brackets zafiro. Con la misma eficacia que el resto de aparatos en cuanto al alineamiento de las piezas dentales, esta ortodoncia resalta por ser mucho más estética. 

La gran ventaja de los brackets de zafiro es que se mimetizan con el color de los dientes, algo que ha generado toda una revolución en la estética de la ortodoncia. Al ser los aparatos transparentes y de cristal, no se tiñen con el cigarrillo o el consumo de ciertas bebidas o comidas, a diferencia de los brackets de porcelana o cerámicos que al ser blancos toman color con el paso del tiempo.

Tal como nos explican desde Dental Getafe, muchos pacientes optan por el color transparente de los brackets de zafiro frente a los tradicionales metálicos con el fin de mejorar su estética y ante la garantía de óptimos resultados que brinda esta técnica de ortodoncia. Además, el uso de estos aparatos genera menos incomodidad al no provocar las llagas propias de los de metal.

En las clínicas dentales en Getafe destacan también la relación calidad - precio de este tipo de ortodoncia estética ya que los brackets de zafiro son los de mayor calidad del mercado. En comparación con otros aparatos también transparentes y que pueden parecerse como los de plástico o cerámico, cabe destacar que el paso del tiempo afecta mucho más a estos últimos que se tornan de un color amarillento.

Por todo ello, aprovecha las ventajas de los brackets de zafiro y lleva una vida totalmente normal con una ortodoncia que apenas se nota.