Muchos de los pacientes que acuden a las clínicas dentales en Getafe lo hacen para informarse sobre los implantes: ¿En qué consisten? ¿De qué están hechos? ¿Son dolorosos? Normalmente, al sacar una muela, cuando se pierde un diente, etc., es necesario recurrir posteriormente a un implante dental ya que, si falta una pieza y no la sustituyes por otra, al final, el resto de los dientes terminarán por moverse. Sin embargo, es curioso que los pacientes suelen tener un gran desconocimiento sobre en qué consiste poner un implante y qué beneficios tiene.

En las clínicas dentales en Getafe podrán explicarte cómo, pese a la fama que tienen, los implantes resultan prácticamente indoloros. Es cierto que puedes notar unas pequeñas molestias cuando te pongan la anestesia, pero a partir de ese momento en la intervención no notarás dolor alguno y cuando te vayas para casa, bastará seguir las recomendaciones del dentista y tomar algún antiinflamatorio o analgésico. Una de las ventajas que tienen los implantes es la seguridad que dan y la durabilidad. Es raro que alguien rechace el implante o surja algún problema.

Los clientes suelen pensarse mucho si ponerse o no un implante por el coste que supone. Es cierto que el desembolso inicial es importante, pero debe tenerse en cuenta que duran prácticamente toda la vida y que seguro que la autoestima y la calidad de vida mejoran mucho. 

Si has perdido alguna pieza, no lo dudes y ven cuanto antes a la Clínica Dental Getafe. Nuestro equipo realizará una revisión en profundidad y un diagnóstico para empezar cuanto antes.