En nuestra consulta realizamos diferentes tratamientos de estética dental con los que puedes conseguir una mejor imagen bucal. Entre ellos se encuentra el blanqueamiento dental en Getafe, del que te vamos a dar más detalles en esta nueva entrada para que sepas en qué consiste.

El objetivo más importante es eliminar las manchas externas que tienen los dientes y que son causadas por diferentes elementos, como el tabaco o los pigmentos que contienen alimentos y bebidas. Estas manchas aparecen porque los poros microscópicos de nuestros dientes permiten el paso de compuestos orgánicos, que penetran en la dentina y causan esa decoloración.

Para devolver a los dientes su color se emplean los denominados agentes blanqueadores, que suelen ser el peróxido de carbamida y el peróxido de hidrógeno, y que pueden encontrarse a diferentes concentraciones en los geles que se emplean. Con su aplicación se consigue que el oxígeno penetre a través de los poros y termine llegando a la dentina.

Lo que provocan esos geles es la descomposición de los compuestos que están atrapados en ella en unas pequeñas partículas que reflejan mejor la luz, y que permiten aclarar el color de las piezas dentales.

Por supuesto, una higiene adecuada y una limpieza bucal cada cierto tiempo, te ayudarán a mantener los dientes en perfectas condiciones. Acércate a la Clínica Dental Getafe para que hagamos una revisión en profundidad de tus dientes y podremos ver qué tipo de tratamiento podemos aplicar para devolverles su color original.

Además del blanqueamiento dental en Getafe, también nos encargamos de la colocación de carillas (incluyendo las denominadas Lumineers), tratamientos de ortodoncia con brackets de zafiro, y muchos otros.