Dentro del universo de las clínicas dentales en Getafe, cada vez son más las personas que recurren a los implantes. Y esto tiene mucho sentido, ya que los implantes dentales son la mejor manera de sustituir los dientes perdidos o dañados con el tiempo.

Los resultados, además de naturales y estéticos, garantizan una estupenda durabilidad. De hecho, solo es necesario seguir unos sencillos pasos de cuidado e higiene para que tus coronas puedan durarte toda la vida, sin la necesidad de cambiarlas ni modificarlas en el futuro.

La enorme experiencia de trabajar en clínicas dentales en Getafe nos capacita para poder ofrecerte los siguientes consejos, orientados a que puedas mantener la mejor salud y apariencia para tus implantes:

- A la hora de limpiarlos, con un cepillo normal es suficiente. Simplemente debes seguir las recomendaciones que ya conoces: cepíllate tres veces al día, después de cada comida. Aunque los implantes, evidentemente, no pueden sufrir una caries, una correcta higiene de la zona evitará la acumulación de placa, con todos sus problemas derivados.

- Para garantizar la mejor higiene de los espacios de encía que quedan entre dos piezas dentales, ya sean estos dientes o coronas, debes hacerte con cepillos interdentales y, en caso de necesitarlo, también con hilo dental. Estas zonas son muy delicadas, pues son de difícil acceso, y la acumulación de restos de comida en ellas puede ser la causa de muchos problemas con tus implantes.

- En último lugar, te recomendamos acudir a tu clínica dental de confianza en Getafe al menos una vez cada seis meses. Cualquier pequeño aflojamiento o mínimo desperfecto en la pieza dental implantada, va a poder ser subsanado eficazmente antes de que los problemas se vean incrementados.

En Dental Getafe ponemos a tu disposición el trabajo de los mejores especialistas dentales, para que puedas lucir la mejor de tus sonrisas.