Si has decidido empezar el año con un cambio de sonrisa, acude a las clínicas dentales en Getafe. Porque aunque parezca exagerado alinear tus dientes con una ortodoncia puede cambiar tu vida, tu aspecto y tu confianza. ¡Qué más se puede pedir! Si además eres de los tímidos que prefieres que nadie note el proceso, Invisalign puede ser tu gran compañero. Y es que Invisaling endereza los dientes mediante unos alineadores prácticamente invisibles. Se fabrican a la medida de tus dientes, con lo que la comodidad está garantizada. 

Cada dos semanas aproximadamente se va cambiando la moldura, a la par que los dientes se van colocando adecuadamente. Es un proceso contínuo, en el que los dientes se van moviendo de forma gradual, poco a poco, pero de manera eficaz y definitiva.

Como te hemos indicado su gran ventaja es que es transparente, pero además es extraíble, con lo cual puedes quitártelo para comer, para cepillarte los dientes, en alguna situación o evento especial, etc. Desde el inicio del tratamiento con Invisaling notarás sus efectos. 

Lo mejor es que te pases por la por Dental Getafe y valoraremos si eres el candidato perfecto. Verás que es muy cómodo al no llevar brackets ni alambres que irriten tus encías ni el interior de la boca. Y prácticamente invisible, con lo cual tu timidez está a salvo.

Visita nuestras clínicas dentales en Getafe y te informaremos de todos los detalles oportunos. Comienza el nuevo año con un proyecto de mejora y en unos meses notarás el cambio.