El blanqueamiento dental en Getafe es uno de los tratamientos más solicitados en la actualidad. Es una técnica sencilla e indolora que te permite lucir una sonrisa más blanca, sana y bonita. Circula mucha información sobre este proceso, y hoy vamos a desmenuzarla para ver qué es un mito y qué es realidad.

Lo primero que debes saber sobre el blanqueamiento dental en Getafe es que no perjudica el esmalte de tus dientes. Esta técnica no es agresiva ni abrasiva, sin embargo, debe llevarse a cabo por profesionales con tal de prevenir cualquier inconveniente en tus piezas dentales.

Sí que es cierto que puede provocarte sensibilidad dental durante o después del proceso, pero esta sensación es pasajera y tarda entre dos y tres días en pasarse. No todas las manchas o decoloraciones pueden tratarse con esta técnica, sin embargo, sí que puedes realizarte este tratamiento aunque seas fumador. Sólo deberás tener en cuenta que, en este caso, el tiempo que dure la tonalidad será inferior cuando fumas.

No es verdad que los remedios caseros sirvan de blanqueadores. De hecho, algunas de estas técnicas pueden hasta mermar la salud de tu boca debido a su agresividad. De igual modo, las pastas dentífricas blanqueadoras no vuelven tus dientes más blancos. Aumentan tu sensibilidad y pueden eliminar algunas manchas, pero los efectos no son muy duraderos.

Otra verdad es que nuestros dientes no son completamente blancos ni tan siquiera cuando somos pequeños. Y también es un mito que todo el mundo pueda realizarse este tratamiento, ya que hay exclusiones. Si eres menor de 16 años, estás embarazada o en período de lactancia o bien si no reúnes unas condiciones mínimas en tu salud bucodental, no puedes realizarte esta técnica.

En Clínica Dental Getafe sabemos que la salud de tu boca te importa, y nosotros te ayudamos a cuidarla con nuestros tratamientos.