cómo llegar Teléfono

Razones para elegir los brackets incógnito

Razones para elegir los brackets incógnito

Entre los tratamientos que ofrecemos en las clínicas dentales en Getafe está la ortodoncia lingual con los brackets incógnito, que pasa por ser una alternativa moderna y mucho más estética que la ortodoncia fija. No en vano, los brackets incógnito se realizan a medida del paciente, colocándose en la cara interna de los dientes, siendo apenas visibles.

Lejos han quedado los tiempos en que llevar brackets metálicos era una incomodidad también a nivel estético. Y, aunque es cierto que hoy día se puede decir que están incluso de moda, en la Clínica Dental Getafe tenemos la solución para aquellas personas que no quieran que se vea el aparato. Así las cosas, con esta ortodoncia lingual que no se nota ni se ve, se consiguen los mismos resultados que con una ortodoncia fija y es válido para cualquier caso, sin restricciones de ningún tipo a la hora de ponérselo.

De hecho, en la mayoría de casos que aplicamos la ortodoncia lingual en las clínicas dentales en Getafe los plazos se reducen. Esto es debido a que los brackets están fabricados a medida, siendo un sistema mucho más preciso y eficaz.

Además, al ser los brackets más finos que existen en el mercado, las molestias en el habla o las pequeñas llagas que producen los convencionales se reducen o se eliminan por completo, teniendo un periodo de adaptación también más corto de lo habitual. Y no solo se gana en estética con este sistema, sino que también se reduce el riesgo de descalcificación en la superficie frontal de los dientes.

haz clic para copiar mailmail copiado