Publicado: 13 de Noviembre de 2017 a las 19:22

Si buscas un dentista económico en Getafe ya puedes dejar de hacerlo. En la clínica Dental Getafe llevamos muchos años cuidando de la salud bucodental de un amplio abanico de pacientes satisfechos a los que queremos que te sumes. Ofrecemos las máximas garantías en todos los tratamientos que estamos en disposición de abordar. Tratamientos que abarcan un amplio espectro de especialidades dentales como la ortodoncia transparente en Getafe o la rehabilitación oral. En este último caso se puede optar por prótesis fijas o removibles en función de la edad del paciente o de su estilo de vida entre otros factores.


Un dentista económico en Getafe de confianza


Como dentista económico en Getafe ofrecemos además servicios odontopediátricos porque somos conscientes de que a los más pequeños hay que inculcarles unos correctos hábitos de higiene bucodental desde el principio. Uno de nuestros tratamientos estrella son los blanqueamientos dentales para reducir varios tonos el color de las piezas dentales de los pacientes de nuestro dentista de Getafe.

En total, son más de 25 años de experiencia los que nos avalan haciendo de nuestros tratamientos algo accesible a todos los bolsillos y ofreciendo todas la facilidades de pago que están en nuestra mano. No en vano, disponemos de financiaciones sin intereses hasta en 60 meses. Todo esto nos ha convertido en un referente cuando alguien precisa de los servicios de un dentista económico en Getafe que le ofrezca los máximos estándares de calidad y que se valga de la maquinaria y los materiales más punteros del mercado. Algo a lo que se suma un equipo humano de contrastable experiencia.